Tips de Moda

5 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas!

Muchas veces sentimos que siempre estamos vestidos iguales o pasamos horas probándonos prendas y prendas antes de salir, para todas esas veces te presentamos los infaltables para primavera-verano que van a salvarte en distintas ocasiones, versátiles y fáciles de combinar.

1.Vestido Largo

vestidos-largos

Un vestido largo es una de las prendas que no pueden faltarte, lo vemos reinventarse en infinidad de tejidos y texturas cada verano… por qué? Porque es súper cómodo y podés usarlo en cualquier momento del día utilizando los accesorios correctos. Durante el día, con chatitas y una campera de jean, para una fiesta por la noche con unas sandalias y un clutch. Si te gustan los estampados, el vestido Paraíso es el mejor aliado.

2.Little black dress

little-dress

El vestido negro es una de las prendas icónicas de la moda, desde siempre hemos escuchado que es el que jamás falla por ser un clásico atemporal que se actualiza colección tras colección y sí, siempre es apropiado. El negro es discreto pero imponente y estiliza la figura, por lo que es, sin duda, el preferido de muchas mujeres. Es perfecto para un cocktail, una cena o una fiesta nocturna. Tenés un evento y aún no sabés que ponerte? El vestido Sylvia te va a encantar.

3. Blazer blanco

blazer-blanco

Si querés darle un toque de distinción a tu look, no dudes en usar un blazer. Los hay entallados o rectos y de diferentes largos, solo es cuentión de elegir el que más se adapte a tu estilo. Sobre un vestido corto o largo con stilettos; con pantalón,  camisa y mocasines, con jean, remera y zapatillas y hasta con shorts y sandalias, incansables son las posibilidades que nos permite esta prenda que no podés dejar de tener. Si estás buscando uno para tu guardarropas, el blazer Carolena es el indicado.

4. Camisa blanca o en tonos pastel

camisa

La camisa es un must en cualquier guardarropa, nos salva en miles de ocasiones y jamás pasa de moda. Su versatilidad permite que puedas usarla con casi cualquier otra prenda, para un look de oficina, podés combinarla con un pantalón sastrero y un cinturón, para un outfit más casual con un pantalón estampado o un jean. Si aún no tenés una, te proponemos la camisa Belarmina, una de nuestras favoritas.

5. Pantalón con corte jeanero

denim

Todos tenemos al menos un pantalón estilo jeanero que usamos en todo momento y, en verano, nos inclinamos al blanco porque es fresco y combinable con cualquiera de los tonos de tendencia. En cuanto a variedades, hay muchísimas, skinny, oxford, boyfriend; elegí el que mejor le siente a tu cuerpo y hacelo parte de tu día a día. Estás buscando el tuyo? El pantalón Kate es ideal. Si sos más osada y te divierten más los estampados, el pantalón Caimán es para vos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s