Tendencias

5 Complementos de moda veraniega que no te pueden faltar este 2019

Un aire bohemio y chic inspirado entre los 50’s y 60’s con  retrospectiva a distintas épocas. ¿El denominador común? Lo artesanal: cada ítem pareciera estar “hecho a mano”.

  1. Aros XXL a todo color:

El punto que conseguirá que los looks más mínimal del verano cobren vida, son los aros. Tamaño y color no tienen límites. Diferentes materiales,  destacan los #handmade.

aros xxl a todo color

2. Maxi Lentes “Cat Eyes”:

Diferentes diseños, que en su variedad existen las que se ven bien  en todas las fisonomías. Por haber nacido en los 50´s, los Cat Eyes son una Oda a la sofisticación y el estilo.

La opción más discreta es con un marco fino y con algún detalle que pueda usarse tanto en un look casual como en la playa.

cat-eyes

3. Bolsos de mimbre- Falso handmade:

Como cada verano los bolsos y carteras tendrán un papel protagonista. La rafia (y materiales similares) se colarán en más allá de un clásico, desde los de estilo shopper hasta los clutch que adquieren tintes más informales gracias este efecto artesanal.

 

bolsos-de-mimbre

4. Sombreros de rafia:

La apuesta por los sombreros de paja ha logrado que este complemento cobre importancia en el mundo de la moda; este accesorio es un clásico de los días de arena y playa. Algo casi inherente a los bikinis, las sandalias y los lentes de sol. Ideal para protegerte de los rayos de sol sí, pero también aporta un gran toque de estilo y mucha personalidad a cualquier look descontracturado o de playa.

sombrero-de-rafia

5. Turbantes, vinchas y pañuelos:

Independientemente de si el pelo es largo o corto, se puede destacar con los adornos adecuados. Un adorno para el pelo bien elegido y utilizado con estilo es un accesorio igual de importante que los collares, los lentes o los bolsos.

pañuelos

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s